YA VIENE EL 5 DE NOVIEMBRE, LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES POR ELLOS



Tu rol es importante en la lucha por la libertad de los cinco cubanos presos políticos en EEUU.

5 X 5 sp

COMITÉ POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO CUBANOS

¡RECUERDA!

Este día 5 de noviembre o en los días siguientes envía un fax, o escribe un correo electrónico, demandando al Presidente Obama que libere a los 5 Patriotas Cubanos presos en EEUU por defender la vida.

Cada vez son más las personas que desde todas partes del mundo toman como referente el 5 de cada mes para hacer llegar su demanda a la Casa Blanca. 

Pidamos nuevamente al Presidente Obama, que haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de los EEUU, como abogado, como padre, como hijo, como esposo, como Premio Nobel de la Paz, ponga FIN A ESTA COLOSAL INJUSTICIA Y  LIBERE A LOS 5 AHORA!!!  

(En archivo adjunto se muestra un ejemplo del mensaje para enviar)


Instrucciones para que las personas que no leen Ingles puedan enviar un correo electrónico al Presidente Obama   

Solo necesita llenar las preguntas que contienen un asterisco (*)
Donde dice First Name escriba su nombre
Donde dice Last Name escriba su apellido
Donde dice E-mail escriba su correo electrónico

IMPORTANTE: "Type" no tiene asterisco pero DEBE hacer clic en "Internacional" para poder continuar.

Donde dice Country escriba su País
Donde dice Subject: elija "Foreign Policy"
Donde dice Message escriba su mensaje pero no sobrepase los 2.500 caracteres.
Al final escriba textualmente la frase que aparece en la pantallita donde dice "type the two words" dejando un espacio entre las dos palabras.
Para enviar el mensaje debe hacer clic en Submit

(Ver en archivo word adjunto, un ejemplo de carta enviada por este motivo al Presidente Obama)

ESTA ACCIÓN COLECTIVA SOLO PODRÁ SER EFECTIVA SI PERSONAS DE LOS EEUU Y DE TODAS PARTES DEL MUNDO, LLAMAN POR TELEFONO, O ENVIAN FAXES, CORREOS ELECTRONICOS O TELEGRAMAS,  DESDE  EL DIA 5 DE CADA MES. SI NADIE RESPONDE EL TELÉFONO DEJE UN MENSAJE.  

Desde el 5 de noviembre levantemos nuestras voces por ellos 

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos




Señor Presidente:
Me dirijo a Ud. respetuosamente para solicitarle que con las atribuciones que le confiere su alto cargo, ponga fin a la tremenda injusticia que desde 1998 se está cometiendo con los ciudadanos cubanos René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González, y Gerardo Hernández.
Estos hombres defendían a Cuba de la campaña permanente de terrorismo que ese país ha tenido que soportar a lo largo de medio siglo; vigilaban a organizaciones de reconocida trayectoria en dicha actividad, ellos no cometieron delito de espionaje contra el Estado, ni contra el Gobierno de EEUU.
Era justo infiltrar a esas organizaciones, porque el terrorismo contra Cuba ha generado a ese país ya tres mil quinientas muertes y otros tantos mutilados desde 1959 hasta nuestros días.
Apelo a su alta investidura, a su título de Premio Nobel, a su calidad de padre. El hecho de mantenerlos en prisión daña internacionalmente la imagen de los Estados Unidos de América.
Es justo entender que si Cuba puso en libertad a ciudadanos que trabajaron para desestabilizar al Gobierno, remunerados por una potencia extranjera, Ud. puede corresponder a esta actitud con el gesto humanitario de otorgar libertad a estos cinco presos políticos.
En la esperanza de que esta solicitud muy sentida por muchos habitantes del mundo sea considerada positivamente, expreso a Ud. mis respetos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA MUJER, TRES TEMAS + UN POEMA

PERO SE MUEVE....LA SOLIDARIDAD CON CUBA...

CAYO SANTAMARIA - CUBA