Derechos humanos, presos de conciencia y guerra mediática contra el socialismo en America y contra Cuba

Atacar a Cuba es atacar al socialimo en América latina, el capital y el imperialismo lo saben, por eso están en permanente guerra mediática. Quienes asesinan y torturan a diario en sus países y en los que ocupan, ponen el grito en el cielo si en Cuba muere un preso.

Señores Obama, Zapatero, Arístegui. Señores periodistas, tertulianos, articulistas y demás indignados dirigentes de países y medios. ¿Consideran que un solo muerto por huelga de hambre en Cuba, en un periodo de más de 50 años de acoso, bloqueo, guerra sucia y agresiones por parte del país que dirigía el proceder y la voluntad de este preso, con dolares contantes y sonantes, es el límite de lo soportable de agresión a los derechos humanos y libertad de conciencia de su sistema político?, ¿donde está el baremo de presos y muertos necesarios en EEUU para hacerles saltar del sus asientos, ¿y en Guantánamo, Gaza, Afganistán, Mexico, Colombia, Rusia, etc...? ¿donde está la ecuanimidad, la objetividad y la proporcionalidad en la indignación?. ¿Porqué no exiben y hacen gestos tan “valientes”, declaraciones tan rimbombantes y con la misma proporción y energía respeto a los derechos humanos en los regímenes y gobiernos de Colombia, Mexico, Marruecos, Rusia, EE.UU, Israel, China?¿Se respetan menos los derechos humanos en la Habana que en Guantánamo?¿Son más libres los opositores en EEUU que en Cuba?¿Hay más presos de conciencia en Cuba que en España?¿Pueden llamar sanginario al régimen cubano y conflictivo al régimen sionista que extermina palestinos?, ¿donde está la atención a los sentimientos de cada uno y una de las decenas y decenas de niños mujeres y hombres asesinados por sus tropas, las de ustedes, en Afganistán?, ¿porqué no condenan el bloqueo ilegal de EEUU a Cuba y al pueblo cubano? ¿Porqué las huelgas de hambre en su países son chantajes inadmisibles y no les conmueven?. Cuando lamentan, cuando condenan, cuando aplauden, cuando callan,¿cual es la unidad de medida, donde está el baremo, cual es el detonante que les hace pensar esto es insoportable y aquello es un suceso necesario o como mucho lamentable?

El régimen de Colombia, según Amnistía Internacional, es el país donde más sindicalistas mueren cada año, miles de campesinos ha sido asesinados por los paramilitares impunemente en los últimos 20 años. Miles de argentinos siguen desaparecidos a su paso por la dictadura de Videla apoyada en todo momento por EEUU, miles de chilenos murieron y desaparecieron tras el golpe de Pinochet y la CIA
Más cerca, antes de ayer, el régimen de los paises de la Otan invasores en Afganstan, han matado directamente en lo que va de año más de un centenar de hombres, mujeres y niños que nada tenían que ver con la resistencia armada en ese país.
El régimen de Israel es el carcelero y exterminador de Gaza, la mayor cárcel del mundo, con un millón y medio de personas, de las que un 80% vive de la ayuda internacional y sin acceso a sus derechos, y con Israel cometiendo crímenes de guerra. Los organimos oficiales han probado que se han utilizado bombas racimo con fósforo contra la población civil, se destruyen viviendas, se roban tierras y agua, se someta al hambre a cientos de miles de personas.
El régimen de los EE.UU de America, tortura en la carceles, hace guerras por las materia primas que necesita, guerras sucias contra países democráticos de izquierdas que le son antipáticos, golpes de estado por toda américa latína, terrorismo en Nicaragua, secuestros y prohibición de entrada a su país a una gran cantidad de personas de izquierdas que están en sus listas negras, pena de muerte para la población más pobre.
Irak: Más de un millón de personas muertas y todo un país destruido, ¿nadie a quien juzgar? Aznar, Blair Bush
En el régimen de Mexico desaparecen de centenares de mujeres, se masacra a los indios en Chiapas, se dan golpes de estado electorales, hay corrupción generalizada.
El régimen de Rusia mascra impunemente a la República de Chechenia, asesina de periodistas y líderes de la oposición, la corrupción y mafia en el gobierno son su sistema de gobierno.
El régimen de Marruecos tortura, emprbrece a su población y ocupa el Sahara.
En el régimen monárquico de España, según Amnistía internacional “la tortura y los malos tratos no se reconocen como problema, pese a serlo y serio, especialmente en el ámbito de la inmigración, pero también en la lucha antiterrorista. Recordemos que existen agujeros negros, como el régimen de incomunicación que permite mantener así a una persona hasta 15 días. Somos uno de los pocos países europeos que no documenta los episodios racistas que suceden en su territorio. En 2005, mientras Gran Bretaña informaba a la Agencia Europea de Derechos Fundamentales de 55.000 incidentes racistas, en España se reconocían sólo diez”. Decenas de políticos independentistas de izquierdas son encarcelados, medios de comunicación cerrados son cerrados ilegalmente, se elaboran leyes específicas para ilegalizar partidos e imponer gobiernos minoritarios, hay desapariciones, terrorismo de Estado cuando conviene y denuncias de tortura probadas y no castigadas.
¿El diario que apoyó al golpe en Venezuela está indignado?, ¿Pedro Jota el fascineroso indignado?, ¿Obama ha llegado al límite?, ¿Zapatero?, ¿Aznar y Rajoy?, ¿Uribe?, ¿Calderón?, ¿Mohamed VI?, ¿Benjamín Netanyahu y su puta madre?. ¿Quien es el mayor defensor de los derechos humanos y la libertad de conciencia que va a tirar la primera piedra?.
Fosas comunes de campesinos en Colombia

Ciuda Juarez-Mexico

Guantánamo

Prisión de Abu Grahib

bombas de fosforo sobre la población de Gaza



Vuestros derechos humanos

desapariones en el Euskalerría

Tortura en Esuskalerría

¡Viva Cuba!, ¡Viva el derecho de los pueblos y de los pobres a defenderse de la bota imperialista!

hilariosanchez.blogspot.com/2010/02/derechos-humanos-presos-de-conciencia.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA MUJER, TRES TEMAS + UN POEMA

CAYO SANTAMARIA - CUBA

¡Alerta!: La impunidad y el terrorismo que nos acecha