en la feria de cali, Fantasía cubana todo un derroche de alegría




Desde las 7: 00 p.m. caleños y turistas disfrutaron de una noche de fantasía en la que la elegancia de los bailarines, los coloridos vestuarios y la destreza artística de sus cantantes pusieron a bailar a todos los asistentes al teatro.
“Este espectáculo nos da un sentido de encuentro entre dos pueblos tan cercanos por la música y la danza. Tenemos muchas cosas en común y por eso es importante que todos los caleños aprecien este tipo de manifestaciones”, manifestó el Alcalde de Cali, médico Jorge Iván Ospina.
Yoldance es una compañía de danza contemporánea y productora de espectáculos que fue fundada el 15 de enero de 1999 por la bailarina y coreógrafa cubana Yolena Alonso. De esta compañía hacen parte egresados de las escuelas de arte de la Isla, quienes con creatividad, madurez y lenguaje corporal y artístico intentan promover el contacto de la danza con los sectores más amplios, impulsar la danza como forma importante de la cultura que contribuye al ser humano.
“Estoy súper impresionado de estar aquí en Cali. Nunca había escuchado tanta salsa en mi vida como aquí en esta ciudad. Nos vamos altamente agradecidos con todos porque nos trataron muy bien y esperamos que la próxima vez vengamos con toda la compañía completa”, expresó Pepe Alonso, cantante de Yoldance.
tomado de: cali.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Playa Sirena y Paraíso, Cayo Largo del Sur, Cuba

CUBA DESDE EL SATELITE

CUBA DESDE EL SATELITE