NUEVOS ACTOS DE PROVOCACION CONTRA CUBA, DAMAS DE VERDE SIN VERGUENZA

Damas de Washington no pueden marchar por movilización de estudiantes (+ Fotos) PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Domingo, 25 de Septiembre de 2011

Blog de Yohandry Fontana - Fotos: El Aleph / Yohandry Fontana.- Un grupo de estudiantes universitarios impidió ayer que las Damas de Blanco, representantes de Washington en La Habana, marcharan por las calles de la capital cubana.
Las financiadas por el gobierno norteamericanos querían realizar este sábado una caminata provocadora y acudir a una misa con el objetivo de oficializarse como grupo político que pide la intervención de la OTAN en Cuba.
Más de 500 estudiantes y vecinos donde reside Laura Pollán en Centro Habana, colocaron una inmensa bandera del 26 de Julio y se apostaron frente a su casa, lo que llaman en Cuba el “Cuartel de la OTAN”, para repudiar los pedidos de las Damas de Blanco de que Obama aplique la misma fórmula de Libia para la Isla.
Los pacifistas, indignados por tal pedido para la nación, corearon consignas a favor de la revolución cubana y sus líderes Fidel y Raúl Castro e impidieron que las financiadas por la SINA, según los cables de Wikileaks, salieran de la casa para marchar.
De igual forma, colocaron en el lugar equipos de audio donde pudo escucharse la música de Silvio Rodríguez y Sara González, e incluso, la voz de Fidel Castro durante un discurso en La Habana donde definía el concepto de Revolución.
En declaraciones al Blog de Yohandry, Alejandro Hernández expresó que los jóvenes cubanos están bien informados de las pretensiones anexionistas de las Damas de Blanco y su relación con el gobierno norteamericano, lo que quedó más que evidente con los cables filtrados por Wikileaks y que pretende ocultar la gran prensa de la derecha.
En Twitter, decenas de blogueros se sumaron a la etiqueta #HoyNoSalen para denunciar las aspiraciones de este grupo de asalariadas de oficializarse como grupo opositor por un cambio en Cuba al estilo de Libia.
Una vez más, los universitarios cubanos impidieron a las Damas de Blanco marchar por las calles cubanas, como muestra de dignidad y respeto por la nación y en crítica abierta al pedido de las oficialistas de Estados Unidos en la capital cubana de que la OTAN lance bombas sobre Cuba.
Al cierre de esta información, continuaba el lugar ocupado por la juventud y se esperaba el arribo de otros grupos para lo que llamaron #FiestaEnNeptuno.

 
  


Cuba: Damas en jaque



Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA MUJER, TRES TEMAS + UN POEMA

CAYO SANTAMARIA - CUBA

¡Alerta!: La impunidad y el terrorismo que nos acecha