Cuba: Congeso del Partido y desfil

islamiacu.blogspot.com




A partir de las 4:00 p.m. (20:00 GMT), en el Palacio de las Convenciones de La Habana, se iniciará el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, con mil delegados elegidos para este ecuentro.

El Congreso debatirá el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, documento discutido masivamente entre los meses de diciembre de 2010 y febrero del presente año en todos los centros de trabajo, de estudio y comunidades del país.

Con el resultado de esa amplia consulta popular, el documento será sometido a la consideración de los delegados. En el magno evento serán electos los órganos dirigentes del Partido para el próximo período de trabajo.

La ceremonia de apertura del Congreso será transmitida en vivo por Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Cubavisión la retransmitirá mañana domingo en el horario de la Mesa Redonda.

DESFILE MILITAR

En la Plaza de la Revolución se celebrará desde las 8:00 am (12:00 GMT) una Revista Militar y desfile popular en ocasión del 50 Aniversario de la proclamación del carácter socialista de la Revolución y la contundente victoria de Playa Girón bajo la conducción del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Niños, jóvenes y veteranos escenificarán un recorrido simbólico que recuerda nuestras gestas históricas y precederá al desfile de tropas y medios de combate, que culminará con la marcha de una representación del pueblo capitalino.

El cierre lo protagonizarán decenas de miles de jóvenes, símbolo de las nuevas generaciones de cubanos y garantía de la continuidad de la Revolución, a quienes estará dedicada esta relevante celebración.

A este desfile asistirán los delegados al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

La revista militar y el desfile popular serán transmitidos en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Cubavisión retransmitirá este desfile el domingo 17 a las 09:00 a.m.

Para seguir en vivo la Marcha y la inauguración del Congreso

  • TV en vivo: Cubavisión
  • Radio en vivo: Radio Rebelde
  • ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • de: cambiosencuba.blogspot.com
  • Comienza hoy el Sexto Congreso del Partido

    Hoy a las 4:00 p.m., en el Palacio de las Convenciones, dará inicio la sesión inaugural del Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, donde participarán los mil delegados elegidos para la importante reunión de los comunistas cubanos.
    El Congreso debatirá el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, documento discutido masivamente entre los meses de diciembre de 2010 y febrero del presente año en los centros de trabajo, de estudio y en las comunidades. Con el resultado de esa amplia consulta popular, el documento será sometido a la consideración de los delegados.
    En el magno evento serán electos los órganos dirigentes del Partido para el próximo período de trabajo.
    La ceremonia de apertura del Congreso será transmitida en vivo por Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Cubavisión la retransmitirá mañana domingo en el horario de la Mesa Redonda.

  • › Galería de Fotos
    › Más Fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Playa Sirena y Paraíso, Cayo Largo del Sur, Cuba

CUBA DESDE EL SATELITE

CUBA DESDE EL SATELITE