El día que Fariñas pidió que lo metieran preso y.... (video con comentario y entrevistas en audio)



/islamiacu.blogspot.com/2011/01/el-dia-que-farinas-pidio-que-lo_29.html

http://www.youtube.com/watch?v=gw4fe-kKF3s

Norelys Morales Aguilera.- Tras varias detenciones y liberaciones del contrarrevolucionario Guillermo Fariñas en Cuba por acciones provocadoras y violentas los medios corporativos y las organizaciones pantallas de la CIA como Reporteros sin Fronteras, la Sociedad Interamericana de Prensa o Human Rights utilizaron losucesos para lanzar otra campaña contra la Isla, Fariñas pone la provocación y ellos la respuesta.

El viernes 28, tras la primera liberación después de ser retenido por unas horas, y confesar que fue tratado correctamente, pese a su actuación violenta en un barrio de Santa Clara, Fariñas adelantó que podría ser detenido nuevamente. Así sucedió.

La catadura moral del personaje y sus aspiraciones quedaron plasmadas en una respuesta. Dijo que del grupúsculo retenido fueron golpeados desmedidamente, lo que ni es cierto ni lo puede probar. Pero, lo llamativo, más allá de la mentira, es que afirmó: "Esto responde a un cálculo político, ya que no les conviene hacerme un daño que implique mi ingreso en un hospital porque eso podría contribuir a un Premio Nobel de la Paz".O sea, que Fariñas, alentado por sus financiadores y otros, aspiran a un Premio Nobel de la Paz. Alucinante.

Sin embargo, las entrevistas que la periodista Dalia Reyes Perera hizo sobre los sucesos violentos que protagonizó dejan la verdad a ojos vistas. Fariñas gritó en el barrio El Condado de Santa Clara: “Quiero que me metan preso”!. Obviamente el asunto no es gratuito o desinteresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Playa Sirena y Paraíso, Cayo Largo del Sur, Cuba

CUBA DESDE EL SATELITE

CUBA DESDE EL SATELITE