Elogia presidente de Yemen labor de médicos cubanos en su país


Sanaa, 25 feb (PL) El presidente yemenita, Abd Rabu Mansour Hadi, elogió la labor de los médicos cubanos en su país y destacó el cariño que supieron ganarse esos colaboradores, reportaron hoy fuentes diplomáticas.
Las formulaciones fueron expresadas por el mandatario durante la presentación de las Cartas Credenciales que acreditan a David Paulovich como embajador Extraordinario y Plenipotenciario en este país de la península Arábiga.


Tras la solemne ceremonia protocolar, a la que asistió el canciller Abu Bakr Al-Qirbi, el mandatario y el jefe de la legación cubana sostuvieron conversaciones durante la cual Mansour Hadi envió saludos al presidente Raúl Castro y al líder de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro.

El jefe de Estado y el diplomático cubano expresaron la voluntad común de ampliar las relaciones bilaterales y desarrollar la colaboración en los sectores de la salud, la educación y la cultura, informó una fuente oficial.
De su lado, los medios masivos de este país, uno de los más pobres del Levante, publicaron una amplia reseña de la ceremonia, en la que estuvieron presentes además funcionarios de la Presidencia y miembros de la misión estatal cubana.
http://radiohc.cu/noticias/nacionales/15564-elogia-presidente-de-yemen-labor-de-medicos-cubanos-en-su-pais

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUBA MUJER, TRES TEMAS + UN POEMA

CAYO SANTAMARIA - CUBA

¡Alerta!: La impunidad y el terrorismo que nos acecha