Por favor, que el verdadero terrorista se ponga de pie




un ejemplo de mensaje (modelo de carta)

Señor Presidente:
Me dirijo a Ud. respetuosamente para solicitarle que con las atribuciones que le confiere su alto cargo, ponga fin a la tremenda injusticia que desde 1998 se está cometiendo con los ciudadanos cubanos René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González, y Gerardo Hernández.
Estos hombres defendían a Cuba de la campaña permanente de terrorismo que ese país ha tenido que soportar a lo largo de medio siglo; vigilaban a organizaciones de reconocida trayectoria en dicha actividad; ellos no cometieron delito de espionaje contra el Estado, ni contra el Gobierno de EEUU.
Era justo infiltrar a esas organizaciones, porque el terrorismo contra Cuba ha generado a ese país ya tres mil quinientas muertes y otros tantos mutilados desde 1959 hasta nuestros días.
Apelo a su alta investidura, a su título de Premio Nobel, a su calidad de padre. El hecho de mantenerlos en prisión daña internacionalmente la imagen de los Estados Unidos de América.
Es justo entender que si Cuba puso en libertad a ciudadanos que trabajaron para desestabilizar al Gobierno, remunerados por una potencia extranjera, Ud. puede corresponder a esta actitud con el gesto humanitario de otorgar libertad a estos cinco presos políticos.
En la esperanza de que esta solicitud muy sentida por muchos habitantes del mundo sea considerada positivamente, expreso a Ud. mis respetos.
---------------------------------------------------------------------------------------

En EEUU, cinco ciudadanos cubanos están condenados injustamente a penas de cárcel por denunciar la actividad terrorista contra su patria.

Recomendamos difusión urgente de este enlace, porque muy posiblemente su presencia en youtube vaya a ser censurada o boicoteada de algún modo.

                  “Por favor, que el verdadero terrorista se ponga de pie”:




COMITÉ POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO CUBANOS

¡RECUERDA!

Esta semana, desde el día 5 de septiembre envía un fax, o escribe un correo electrónico, demandando al Presidente Obama que libere a los 5 Patriotas Cubanos presos en EEUU por defender la vida.

Cada vez son mas las personas que desde todas partes del mundo toman como referente desde el 5 de cada mes para hacer llegar su demanda a la Casa Blanca. 

Pidamos nuevamente al Presidente Obama, que haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de los EEUU, como abogado, como padre, como hijo, como esposo, como Premio Nobel de la Paz, ponga FIN A ESTA COLOSAL INJUSTICIA Y  LIBERE A LOS 5 AHORA!!!  

(En archivo adjunto se muestra un ejemplo del mensaje para enviar)

Por correo electrónico:
                    

Instrucciones para que las personas que no leen Ingles puedan enviar un correo electrónico al Presidente Obama   

Solo necesita llenar las preguntas que contienen un asterisco (*)
Donde dice First Name escriba su nombre
Donde dice Last Name escriba su apellido
Donde dice E-mail escriba su correo electrónico

IMPORTANTE: "Type" no tiene asterisco pero DEBE hacer clic en "Internacional" para poder continuar.

Donde dice Country escriba el nombre de su País
Donde dice Subject: elija "Foreign Policy"
Donde dice Message escriba su mensaje pero no sobrepase los 2.500 caracteres.
Al final escriba textualmente la frase que aparece en la pantallita donde dice "typethe two words" dejando un espacio entre las dos palabras.
Para enviar el mensaje debe hacer clic en Submit

(Ver en archivo word adjunto, ejemplo de carta enviada por este motivo al Presidente Obama)

ESTA ACCIÓN COLECTIVA SOLO PODRÁ SER EFECTIVA SI PERSONAS DE LOS EEUU Y DE TODAS PARTES DEL MUNDO, LLAMAN POR TELEFONO, O ENVIAN FAXES, CORREOS ELECTRONICOS O TELEGRAMAS, EL DIA 5 DE CADA MES. SI NADIE RESPONDE EL TELÉFONO DEJE UN MENSAJE.  

La semana del 5 de septiembre, levantemos nuestras voces por ellos. 

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos
Para actualizarse sobre el caso de los 5 Cubanos visite:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Playa Sirena y Paraíso, Cayo Largo del Sur, Cuba

CUBA DESDE EL SATELITE

CUBA DESDE EL SATELITE