Descubiertos algunos de los "pájaros" cubanos que iban a hacer de "guías turísticos" del sociolisto Luis Yáñez




Los amigos de Yáñez ¡Qué nivel, Maribel!
Según informa en su blog el periodista cubano M. H. Lagarde, el contrarrevolucionario Manuel Cuesta Morúa (el “Obama cubano”) declaró a la emisora terrorista, financiada por el Gobierno de Estados Unidos (dime con quien andas...), Radio y Televisión Martí, que tenía acordado con Luis Yáñez una entrevista.

Cuesta Morúa, dirigente del “Partido” Corriente Socialista Democrática, perteneciente al conglomerado Arco Progresista de tendencia socialdemócrata, tenía programada desde hace tiempo, una reunión con Yáñez, y por esa razón las autoridades cubanas no permitieron la entrada al eurodiputado, es decir, que el “socialisto” no iba a hacer turismo precisamente.

Sin embargo, tanto el PSOE como el Gobierno socialista del régimen de Madrid, señalaron no tener constancia de que Yáñez tuviera previsto reunirse con algún miembro de la disidencia cubana durante su estancia en la isla, y reafirmaron que el objetivo sólo era hacer turismo. Curioso: un señor de cerca de 70 años emprende un viaje de placer, que implica recorrerse unos 16.000 Kilómetros ida y vuelta, para estar sólo cinco días relajándose. Si para descansar (de no hacer nada) disponía de tan escaso tiempo, mejor le habría venido marcharse a Chipiona, pueblo costero que está a una hora de Sevilla, su residencia habitual.

Por otra parte resulta hasta cómico (por lo inverosímil) que Cuesta Morúa sepa más sobre las intenciones políticas de Luis Yáñez que todo el Gobierno español en pleno. Ya en 2008, Cuba le negó el visado de entrada, porque había sido invitado a un Congreso del grupúsculo de Cuesta Morúa que, como vemos, no tiene inconveniente en hacer declaraciones a una emisora de radio manejada por terroristas enemigos de Cuba. Ahora, Yáñez quiso hacer trampas, y debe ser cierto que tiene un gafe supino, porque la cosa le salió mal y lo han dejado como al gallo de Morón.

En la foto pueden apreciar a Cuesta Morúa, oculto bajo una gorra y con gafas, junto a sus colegas Yoani Sánchez, “disfrazada" de turista y un tal Ciro (el sujeto de poco pelo que no necesita disfrazarse por razones obvias), socio del impresentable Gorki Águila quien actualmente vive en México.

¡Menudos pájaros están hechos los amiguitos del señor Yáñez! ¿Ese es el nivel intelectual de los eurodiputados de la Unión Europea?

http://jmalvarezblog.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Playa Sirena y Paraíso, Cayo Largo del Sur, Cuba

CUBA DESDE EL SATELITE

CUBA DESDE EL SATELITE