Los odiadores de siempre piden bombardear a #Cuba




Foto: Martirena

Los representantes de la más rancia ultraderecha anticubana de Miami, con la carga de odio y resentimiento que las caracteriza, ante el fracaso del plan de golpe suave contra Cuba, han solicitado reiteradamente al Gobierno de Joe Biden la invasión militar a la Isla, intervención que sería antecedida por bombardeos de las principales ciudades, pueblos y objetivos económicos del país.

Ese era el plan: fabricar un escenario de caos e ingobernabilidad, como hicieron antes en Libia, Siria o Bolivia, cuando el golpe de Estado a Evo Morales, y luego intervenir para «salvar» a los cubanos, para traer con sus bombarderos la pax yanqui, o sea, la paz de los cementerios.

En una entrevista concedida recientemente a la cadena estadounidense Fox News, el alcalde de Miami, Francis Suárez, propuso al presidente de EE. UU. que realice un bombardeo militar en Cuba para «apoyar a la población que se manifiesta en las calles».

Suárez dijo que «lo que debería contemplarse es una coalición de posibles acciones militares en Cuba», similares a las intervenciones estadounidenses en Panamá y en la antigua Yugoslavia.

El coro de medios digitales a sueldo del Gobierno de Washington, los youtubershaters y cibersicarios contratados por la Fuerza de Tarea organizada por la cia para subvertir el orden en Cuba, los odiadores de oficio, los oportunistas, genuflexos que vendieron su alma, claman por sembrar la muerte en su país de origen. 

Para los cubanos de bien, para la gente honesta de este mundo, cuesta mucho trabajo entender el lenguaje cargado de histeria y rencor conque se pronuncian por la muerte y la destrucción personas que hasta no hace mucho vivían en la Isla y se beneficiaban de la amplia libertad, justicia y bienestar social que caracteriza a la Revolución. Menos se puede entender a los que ruegan, desde la Isla, por las bombas.

La historia juzgará a los que hoy piden el sacrificio de todo un pueblo que no cejará en ser libre e independiente, aunque se una el mar del norte con el mar del sur.


http://www.granma.cu/mundo/2021-07-20/los-odiadores-de-siempre-piden-bombardear-a-cuba-20-07-2021-00-07-47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Playa Sirena y Paraíso, Cayo Largo del Sur, Cuba

CUBA DESDE EL SATELITE

CUBA DESDE EL SATELITE